Friday, October 16, 2009

Introducción

Llamame DJB. Soy estudiante de planeación urbana viviendo en Los Angeles, preocupado por el medio ambiente y la pobreza. Hace un rato, me di cuenta de que la manera en que construemos nuestras ciudades tiene un impacto grande en esas cosas.

Pasé me juventud en una zona residencial de las afueras de la ciudad. Esto, para mí, quiere decir un lugar en que hay casas pequeñas por todas partes separadas y las cosas que quieres hacer están lejos y manejas el coche para alcanzarlas. Ahora, vivo en un barrio diferente, donde es posible caminar y usar el transporte público sin problemas.

Quise hacer un blog donde estas cosas pueden ser charladas en palabras sencillas en Español (e Inglés).

Si tienes algo que decir, espero que lo compartes. Yo salí de suburbia, y quiero que tú lo hagas también. Quiero que te importe la forma urbana. No sé exactamente como hacerlo, pero estoy aquí para intentarlo :)

No comments:

Post a Comment