Thursday, December 31, 2009

Como salvar suburbia de si misma parte 2 - departamentos arriba de tiendas

http://www.ci.austin.tx.us/planning/images/design8.jpg

En la primera parte de esta serie, examinamos las casas que no usan mucha tierra. Estas tienen diseños de dos pisos, garages integrados, y jardines modestas, para aumentar la densidad de un vecindario, aumentando la capacidad de caminar, usando en una manera más eficiente la tierra y la infraestructura, y ofreciendo más alojamiento que se puede pagar.

En esta parte examinaremos la idea brillante de ponder departamentos arriba de tiendas. Si quieres que la gente maneje menos, ponlos cerca de sus destinos. Garantizo que la persona en este departamento no manejará a la tienda en el primer piso. ¿Por qué no tiene departamentos arriba de tiendas cada galería comercial strip en Estados Unidos?

Mira la foto. ¿Es esto demasiado denso?
¿En realidad? ¿Un edificio de dos pisos? Por favor, esto es el diseño clásico del calle mayor en los pueblitos estadounidenses. Por supuesto, puedes tomar esta idea más lejos y añadir más pisos en lugares en que la comunidad quiere hacerlo. In el centro de LA, hay un mercado con seis pisos de departamentos arriba.

Pero no intento asustarte, residente de suburbia. Quiero que uses esta idea. Si quieres libertad del tráfico, tienes que liberar a la gente de la necesidad de manejar por qualquiera cosita. Una manera fácil de hacer eso, mientras respetar al carácter de la comunidad, es poner departamentos arriba de tiendas.

No comments:

Post a Comment