Thursday, January 21, 2010

Coches: ahorrando tiempo para trabajar más para pagar los coches

http://i.ehow.com/images/GlobalPhoto/Articles/4840702/135422-main_Full.jpg

Es muy obvio si lo piensas, pero los coches son muy caros. Hay que pagarlos, pagar el seguro de auto, la gasolina, las reparaciones, el mantenimiento, la registración, y a veces el estacionamiento.

Mucha gente insiste en que tener un coche es necesario. Son rápidos. Admitiré eso. Pueden moverte a través del suburbia como ningún otro modo de transporte. ¿Por qué quedarse? No hay mucho que vale la pena ver de cualquier manera.

La gente está ocupada. Hay que pagar las cuentas. Uno de los grupos de cuentas más importantes es el transporte. Y esas cuentas están altas por todos los coches que tenemos.

En 2007 AAA calculó que el costo cada milla de manejar un coche de tamaño mediano 15,000 millas cada año es 52.5 centavos ($7,875 cada año, cada coche). Durante el mismo año los ingresos promedio de una familia estadounidense fue $63,200 (antes de impuestos). Esto significa que una familia con un coche y ingresos medianos gastaría más que 12.5% de sus ingresos en ese coche, y una familia con dos coches así gastaría más que 25.0% de sus ingresos en la escuadra. Por contraste, un año de tarifas de autobus en Los Ángeles cuesta $744 cada persona ($62/mes para tarifas mensuales de Metro), o 4.7% del ingreso mediano para cuatro personas.

Pues, tenemos que gastar más tiempo trabajando, que requiere transporte rápido, ya que hace mucho tiempo tiramos la buena idea de vivir cerca de donde trabajamos. Si los coches son una "necesidad", son una necesidad muy artificial. Una necesidad que hemos hecho para nosotros mismos, y que podemos eliminar por un poco de pensamiento, esfuerzo, y diseño urbano mejor.

No comments:

Post a Comment