Friday, January 8, 2010

Niño/as y la forma urbana

Uno de los motivos más comunes por lo cual la gente va a suburbia es los beneficios supuestos para los niños. Tiene yardas para correr. Tiene, muchos piensan, buenas escuelas, y poca delincuencia.

¿Están mejores las escuelas en los suburbs? ¿Están más bajas las tasas de criminalidad en los suburbs? No necesariamente. Por ejemplo, Compton, CA, tiene un tasa de homicidos que fue 5.82 veces más grande que el promedio nacional en 2003 (46 homicidios ese año de una población de 96,600). Compton es un suburb. 69.4% de sus unidades de alojamiento son casas separadas según el 2006-2008 Encuesta de comunidades estadounidenses. La preparatoria pública High School of American Studies en el Bronx, Ciudad de Nueva York, es considerado en lugar 19 de las preparatorias mejores del país. 62.2% de las unidades de alojamiento en el Bronx están en edificios con 20 o más unidades según el 2006-08 ECE. Muy urbano.

La moraleja del cuento es que los estereotipos no necesariamente son verdaderos. No todos los suburbs tienen bajas tasas de delinquencia, y no todas las ciudades tienen malas escuelas. La seguridad y la educación son metas importantes, y podemos tenerlas por nuestros hijos en las ciudades también.

No comments:

Post a Comment