Monday, January 4, 2010

Un coche barato que AYUDA al medio ambiente

No pensaba que era posible hasta verlo, pero es cierto. Hablo de un coche que cuesta menos que $4,000 y incorpora el dióxodo de carbono. Lo mejor de todo, ya soy el dueño.

Es cierto, soy el dueño orgulloso de un Ford Escort usado. La cosa loca es que, este coche no siempre ha ayudado al medio ambiente. Pues, su rendimiento de combustible 24/34 es mejor que muchos coches, pero eso realmente es dañar menos al medio ambiente. La cosa todavía usa la gasolina y tierra para estacionarse.

Lo noté ayer. Pequeños brotes subían entre la ventana de atrás y el borde del maletero. Pues, a veces las hojas caen allá. Con el tiempo se pudren a un tipo de tierra. Supongo que el medio ambiente encontró una manera de usarlo como hábitat de plantas.

Mi coche está estacionada en suburbia (pues, almacenar muchos coches es lo que suburbia hace muy bien) ya que mi departamento no tiene un lugar de estacionarse. Esto funciona para mi la mayoría del tiempo ya que vivo en un vecindario en que se puede caminar fácilmente, con servico bueno de transporte público (Koreatown, gente) y no tengo que ir muy lejos para hacer mis cosas. Ya que ya no realmente uso mi coche, y sus plantas incorporan el dióxodo de carbono, supongo que el coche ayuda a combatir el cambio climático.

Derrota eso, Tesla Motors :)

No comments:

Post a Comment