Thursday, March 11, 2010

La voluntad para resistir

Fuente: http://feelhollywood.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/bd442_2010_Ford_Mustang_GT.jpg

A veces me pregunto que es el propósito to toda esta lucha en contra de coches. ¿Es realmente posible enfrentarlos en el estómago del estómago de la bestia (Los Ángeles, dentro de EE.UU.)? ¿Con el tiempo me rendiré por la presión como Lisa Simpson durante su episodo de vegetarianismo y decir "¡ya no puedo aguantar!" antes de comer lo que piensa es una salchicha?

La gente que piensa como yo han sido llamado muchas cosas: "loco, poco práctico, zelote, perdedor", ¿mencioné "loco"? Mira ese Mustang GT, mandando partículas de polvo de llanta en una exhibición parecido a un pavo real que parece gritar "¡Estados Unidos!"

Para mi, esto es principalmente sobre una lucha desesperada en contra de la violación y destrucción de esta planeta. Soy ambientalista en un país que pone la velocidad en un lugar mucho más alto que el medio ambiente. Quizás estoy en el lado incorrecto de la historia. Pero he decidido dedicar mi carrera a hacerlo un poco más difícil para los constructores de carreteras, y los amantes de coches, y los amantes de suburbia. Quizás solamente de rencor. Es dificil explicar.

Agarré el autobus hace dos días, como hago todos los dias que voy a la escuela. Es más lento, más frío, y más difícil que manejar. Pero en un lugar profundo de mi ser me siento orgullo porque quizás estoy más fuerte que los que manejan. Quizás saco significación por haber encontrado una cause que vale lucha y sacrificio. El autobús toma mi tiempo, pero girando la llave de mi coche y llenando mi tanque con gasolina aplastan mi alma. Cada vez que hago una de esas cosas me siento como he rendido mi mismo y mis valores.

Lucho para una ciudad que hace fácil hacer la cosa buena. Lucho para que las generaciones que vienen no tendrán que esforzarse tanto para transporte que se puede sostener. La victoria no es inevitable y la gente del otro lado son más numerosas y poderosas. Por eso nos esforzamos diez veces más duro.

¿Qué es el tiempo en comparación con la significación?

- Tuya en lucha

No comments:

Post a Comment