Sunday, March 14, 2010

Problemas en Park Slope

Miré Streetsblog Nueva York el otro día a pesar de mi adicción/lealtad intenso a Streetsblog LA :) Un cuento en particular me agarró la atención: Planeación de Ciudades puede hacer mejor en la Avenida 4.

Parece que parte de Park Slope, Brooklyn está recibiendo unas veredas con orientación al automóvil: aberturas, áreas de estacionamiento, etc. en vez de tiendas para el gozo de los peatones.

¿Puedo decir una cosa sencilla, como alguien de Los Ángeles? Tu ciudad es interestante por la anticuada mezcla de usos de tierra vertical. La mayoría de gente en EE.UU. no tienen eso. No tienen un lugar en que pueden ver una vereda llena de gente, o una calle que no está cortado a pedazos por aparcamientos y paredes muertes.

Por favor, no tiren lo que hace tu ciudad extraordinario y una baliza de esperanza para amantes de ciudades a través del país. Si tomas el Kool Aid de estacionamiento como básicamente todos los de más ciudades del país ya no estarás extraordinario, estarás en el camino a Los Ángeles. Puedes decir "al diablo con el estacionamiento" como ningun otra ciudad puede en este país. No pierdan eso. Es un regalo precioso dado por tus antepasados

En serio, salva la planeación de suburbia para los condados Nassau y Suffolk (si tienes que hacerlo) y defiendan audazmente tu territorio en Brooklyn, Manhattan, el Bronx, Queens, y aun Staten Island.

No comments:

Post a Comment