Monday, May 17, 2010

La tarjeta TAP que nunca fue

Fuente: LA Metblogs

He tenido una tarjeta TAP desde 2008. Es útil si necesitas comprar un pase, y básicamente inútil si tienes la idea razonable de poner dinero en la tarjeta y usarlo para pagar tarifas individuales de autobús y tren.

Recientemente decidí ayudar a una amiga conseguirla. Ella compró un pase diario en una estación de tren (donde no puedes comprar una tarjeta TAP, eso no es el caso en la Ciudad de Nueva York), salió de la estación y subió a un autobús, ya que no puedes comprar un pase diario en un autobús de Metro sin una tarjeta TAP (que irónico). Después de ese ejercicio tan conveniente, fuimos al centro de servicio de clientes de Metro en Wilshire y La Brea y esperamos. Después de más o menos diez minutos alcanzamos la ventana y intentamos consequir la tarjeta preciosa, pero . . .

¡No puedes obtener una tarjeta TAP sin un pase cargado! Recuerda que ella ya compró un pase diario. Maldición. No tarjeta TAP para nosotros sin desperdiciar $5. Tres palabras Metro: servicio a clientes. Mejórate en ese campo o queda quebrado. No parece que quieres llevar un porcentaje significativo de los viajes del condado de Los Ángeles, y que verguenza, porque eso debe ser tu meta.

Quiero que logres esa meta, pero tienes que jugar mejor, mucho mejor. Cuando se trata del tranporte público, la mayoria de la gente es mucho menos paciente y clemente que yo.

No comments:

Post a Comment