Monday, May 31, 2010

Sin seguro médico y no usándo mi bici

Actualmente estoy inscrito en el plan preferido Estadounidense para los que no tienen dinero: NTPE. No te pongas enfermo.

Acabo de ser rechazado por seguro médico real por condiciones ya existentes (¡gracias Kaiser!) aunque yo discutiría que no hay nada tan loco en mi historia médica. Podría lanzarme en un discurso rimbombante sobre el capitalismo y el cuidado de salud para ganancia, pero otros ya lo han hecho mejor.

Solo quize decir que una consequencia de esto es que tengo miedo de montar mi bicicleta. Normalmente, lo llevo a la tienda de comida. Ahora, no estoy seguro que quiero hacerlo. Tengo una ruta bastante segura. Pero, si algo occure, estaré totalmente ch**gado.

Por tanto, activistas de bicicleta, presten atención. Me gustaría ayudarles, pero NTPE no cubre choques de coche.

No comments:

Post a Comment