Friday, June 25, 2010

Bolsas de comestibles en los manillares

Pues, escribí hace un rato que mi falta de seguro médico me causaba no usar la bicicleta. Esto feliz reportar que esto ya no está pasando (aunque todavía busco seguro médico). Creo que estaba en un humor de quejas :)

A pesar de mi ubicación en suburbia tengo la suerte de estar solamente 2.1 km de mi supermercado favorito. Eso me cuesta 22 minutos caminando, pero es mucho más rápido en una bicicleta, y tengo una ruta buena. Hay una calle pequeña, de casas, en línea paralela directamente al lado de y una calle grande. Es casi como tener un carril de bici separado físicamente. Mira algo así:

Fuente: Mapas Google vista de calle

No hay estacionamiento formal de bicicletas allá, pero la gente que va por bici improvisan por usar los letreros de calle. No tengo una canasta en la bici pero tengo mañas en balancear dos bolsas de comestibles en los manillares. He considerado tomar transporte público, pero dado la falta de servico frequente en mi vecindario, usualmente es más rápido caminar.

Por tanto, la bici gana. Ejercicio gratis, no gasolina necersaria, y divertido.

No comments:

Post a Comment