Monday, June 21, 2010

Estacionar y montar: mejorando las cosas pequeñas

Vehículos estacionados cerca de la estación Wardlow del Blue Line
Fuente: Google Maps vista de calle


Para mí estando en suburbia de nuevo causa viajes de largas distancias. Dado mi amor por el transporte público, no iba hacer todo eso por coche, pero, dado el tiempo y distancia involucrado decidí llegar a un arreglo y manejar a la estación de tren. Me ahorra 30 minutos en cada dirección en comparación con un autobús, principalmente por la falta de servico frequente de autobús donde vivo. La distancia a la estación (más que ocho kilómetros ((cinco millas)) también sería dificil cruzar por bicicleta, y además no sé ninguna ruta buena.

Mi enfoque aquí es donde los coches se estacionan en la estación Wardlow del Blue Line. El aparcamiento mayoría gratis llena rápidamente y los coches se estacionan al lado de Pacific Pl. justo al norte, donde no hay veredas, solamente bordillos y tierra.

No quiero parecer esnob, pero aceras son buenas. Las hacen más fácil caminar para los descapacitados. Las hacen la vida más fácil para los que tienen que llevar zapatos formales. Sin aceras, la gente quiere caminar en la calle.

Quizás parece algo pequeño, pero la calidad de la experiencia de montar transporte público es una suma de cosas pequeñas. Suman a una impresión. En este caso la ciudad de Long Beach y Metro deben trabajar juntos para mejorar esa impresión.

No comments:

Post a Comment