Wednesday, June 2, 2010

Regresando a las afueras . . . por ahora


Hoy quizás no es el día mejor para mí. He tenido que salir de mi departamento pequeño y cerca del tren subterráneo en LA. Hay que entender que el lugar tuvo sus problemas, pero voy a echar de menos el departamento y el vecindario.

He regresado a donde pasé mi juventud, algún lugar en la suburbia del Condado de Los Ángeles, no viviendo en la calle por la gracia de mis padres, cuya ayuda en mi tiempo de necesidad agradezco mucho.

Este blog probablemente cambiará su enfoque un poquito porque mis alrededores han cambiado. Estoy de nuevo en el vecindario que formó la primera parte de lo que es suburbia y por que es problemático. Será más difícil caminar y usar el transporte público aquí, y más importante montar la bicicleta (y por tanto resolver esa situación de seguro médico, y simplemente hacerlo sin embargo, que parece cada vez más probable).

He caido, pero no estoy derrotado. Un día tendré empleo que puede pagar las cuentas y escaparé suburbia de nuevo para un vecindario en que se puede caminar y que tiene transporte público bueno. Ninguna recesión dura para siempre, y dado el estado en que las cosas están ahora, yo diría que no hay lugar que ir, menos arriba.

No comments:

Post a Comment