Tuesday, July 20, 2010

A las estaciones del oeste del Green Line

Fuente: Metro

Hay mucha charla sobre un tren al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles como el Green Line debía hacerlo pero no lo hizo. En vez de eso, básicamente corre la longitud del 105 y despues gira al sur cerca del rincón de LAX a las ciudades de El Segundo y Redondo Beach. Por tanto, pensé que examinaría si la línea hace algo útil allá. Tengo fotos . . .

Cuando pasé la estación Aviation hacia el oeste, donde agarras el autobús gratis a LAX, la primera cosa que noté fue los gigantescos edificios de oficina cerca del 105 y sus estructuras igualmente masivas de estacionamiento.


Órale, ¿piensas que 11 pisos de estacionamiento son suficientes?

Pues, no hemos empezado muy bien con ese edificio monstruoso de estacionamiento, ni con éste:


Me gusta como añadieron una tonelada de estacionamiento solo porque les cayó bien. Estoy seguro que podrías cruzar ese aparcamiento a pie en más o menos una hora . . .

Estes edificios están al lado de un tren con los pasos separados, pero claramente no anticipan que alguien actualmente usará el tren pa' llegar al trabajo. No hubo otros usos de tierra en vista, aunque el aparcamiento arriba es suficientemente grande para una tonelada de alojamiento y tiendas para apoyar la área.

No todo fue mal. Vi un aparcamiento cubierto en tableros solares un poco más allá en la línea:


A mí no me gustan los aparcamientos. Ya que desperdician tanta tierra nunca les llamaré "verdes". Sin embargo, si vas a construir un aparcamiento, esta es probablemente la manera mejor desde una perspectiva medioambiental. Das sombra a los coches a la vez que generas electricidad limpia. Esta parte también es principalmente edificios de oficina. Los aparcamientos enormes no paran tampoco:


Hay un edificio allá atrás, lo juro

Pues, llego al fin, la estación Redondo Beach, y salgo para caminar, determinado ver si la área es completamente edificios de oficina y océanos de estacionamiento o si actualmente mezcla usos de tierra un poco. Lo que pasa es actualmente hay un poco de alojameiento y tiendas. El alojamiento que vi fue cosas así:



Departamentos de unos pisos, un poco denso, pero no muy cerca de la estación misma. Hubo tiendas también, pero estaban juntos en una galería comercial strip con tanto estacionamiento, tan difícil ver desde el tren y tan poco mezclado con los edificios de oficina que yo estaba demasiado deprimido tomar una foto. Terminé mi paseo en la estación Douglas y me fui a casa.

Me encanta como el Green Line tiene todos los pasos separados, solo quisiera que la área cerca de las estaciones del oeste haría algo para apoyarlo.

No comments:

Post a Comment