Saturday, July 31, 2010

Nuevos departamentos sin estacionamiento: ilegales en Los Ángeles

Hay pocas maneras mejores de fomentar el uso de coches, el tráfico y la contaminación medioambiental que construir estacionamiento. Al fin y al cabo, un lugar en que estacionarse es necesario para manejar. Sin tal lugar, tener un coche sería un chiste enfermo, como es en muchas partes de la Ciudad de Nueva York.

Parece que el deseo de ser más amable al medio ambiente en Los Ángeles no ha filtrado a los requísitos esotéricos de estacionamiento fuera de la calle. Puedes verlos aquí (p. 2).

Las zonas que permiten la construcción de departamentos (como R1.5 y R2-R5) todos requieren 1 espacio para cada departamento en los que tienen menos que 3 recámaras, 1.5 espacios para cada con 3 recámaras, y 2 espacios para cada con 4 o más recámaras.

Construir estacionamiento es muy costoso. Fácilmente puede exceder $20,000 cada espacio en una estructura, que añade a la triste falta de alojameniento que se puede pagar en nuestra ciudad. Típicamente los espacios se incluyen en la renta, cobrando a la gente si los usa o no. Esto fomenta la gente ser dueño de y usar coches, añadiendo al tráfico y bajando el número de personas que usa el transporte público.

También quizás contribuye a una falta de departamentos más grandes, el tipo que podría atraer más familias a la ciudad. Considera la regla arriba. Para construir un edificio de departamentos con 30 unidades de dos recámaras, hay que construir 30 espacios fuera de la calle. Para construir un edificio de departamentos con 30 unidades de tres recámaras, hay que construir 45 espacios fuera de la calle.

¿Qué harías? Odio sonar como Republicano, pero estas regulaciones de gobierno grande son un problema serio.

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