Thursday, July 15, 2010

Urbanización orientada al transporte público en Compton

Fuente: New Condos Online

Quiero destacar lo que ha hecho la ciudad de Compton para ayudar a su parada del Blue Line y ampliar las oportunidades de ser dueño/a de casa sin gastar demasiado dinero.

Hay un proyecto nuevo de casas en hilera que se llama Willow Walk. Las casas son modestas en tamaño, con entre 1,172 y 1,485 pies cuadrados en cuatros planes diferentes todos disponibles por menos que $300,000. Tienen garages de dos coches en el primer piso, integrado al cuerpo de la estructura para no desperdiciar espacio. Willow Walk esta cerca a pie de la parada Compton del Blue Line, un supermercado, otras tiendas, un futuro estación de autobuses y el ayuntamiento de la ciudad.

Me encantan las casas en hilera. Son un acuerdo bueno entre las casas separadas (los pedazos típicos residenciales de suburbia) y edificios de departamentos (los pedazos típicos residenciales de ciudades). Las casas en hilera típicamente tienen más densidad que casas separadas (más gente por unidad de área de tierra) que significa que hacen más apoyar al transporte público y a oportunidades para otros usos de tierra cerca, y por tanto la capacidad de caminar. También ahorran una tonelada de tierra, y tierra salvada dentro de una ciudad que ya existe significa menos pérdida de hábitat en las afueras de la área de Los Ángeles.

Willow Walk muestra que la urbanización orientada al transporte público no tiene que romper la escala de una comunidad que ya existe. No debemos tener miedo de construir edificios más altos que estos, pero las casas en hilera son, sin duda, una flecha importante en la aljaba de la urbanización inteligente.

No comments:

Post a Comment