Thursday, August 5, 2010

El sondeo de confort de los asientos de la Línea Azul

Y ya, los resultados del sondeo de confort de los asientos de la Línea Azul.

Pregunta:
¿Son cómodos los asientods del Blue Line (Condado de LA)?

Opciones (5 votos):
Muy cómodos - 0
Cómodos - 1 (20%)
Más o menos incómodos - 4 (80%)
Incómodos - 0

Bueno. Sé que sólo hubo cinco votos, y que esto solamente representa lo que la gente que lee esto piensa. Sin embargo, esto me turba mucho.

Es fácil perderse en visiones grandes de lo que será el transporte público en Los Ángeles en 30 años, cuando todas las líneas que recibirán dinero a través de Measure R son construidas. ¿Pero sabes que? Los detalles son importantes. La comodidad de los asientos quizás parece insignificante, pero para la gente que usa estas líneas todo el tiempo, como yo, la entrecara de espalda/nalgas y el asiento tiene un efecto profundo en la calidad de vida.

Los asientos de transporte público no tienen que ser incómodos. Mira lo que ha hecho Metro con sus autobuses Rápidos. Miro lo que ha hecho Metro con la Línea Roja. Mira lo que ha hecho la Ciudad de LA con su escuadra DASH. Mira lo que ha hecho Long Beach Transit. Mira lo que ha hecho LAX con su autobús FlyAway. No hay ninguna excusa para la mediocridad. Metro, si quieres atraer más clientes hay que invertir en asientos mejores para tu línea más usado de tren ligero. Puedes empezar por reemplazar el relleno más frequentemente. Puedes seguir esto por considerar de nuevo tu contratista, la empresa Asientos Otaco de Orillia, Canada, que ni siquiera tiene un sitio de internet (cada asiento de la Línea Azul lleva el nombre).

He escrito
The Source con los resultados del sondeo, exhortándolos hacer un sondeo propio para explorar esto más. Espero que muestren una voluntad de aceptar la crítica. Así uno se vuelve más fuerte. Y al fin y al cabo, esto es lo que todos nosotros queremos.

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