Friday, October 29, 2010

Como Votaré Este Martes

Este martes, 2 de Noviembre de 2010 habrá una elección. Para votar hay que ser inscrito para votar. Si no estás inscrito para votar es demasiado tarde (en California) votar en esta elección pero debes hacerlo HOY sin embargo para que puedas votar en la próxima. Este sitio de internet te muestra como. La solicitud está aquí.

Así voy a votar. Debes hacer tus propio/as deciciones a pesar de lo que pienso. Este guía oficial de información para el votante es muy útil. Estoy en el Condado de Los Ángeles, pero no diré más sobre eso.

Puestos Federales

Senador:
Barbara Boxer (Demócrata)


Iniciativas

Prop 19 - Legaliza marijuana segun la ley de California
Estoy en contra

Prop 20 - reforma en cuanto a la redistribución de distritos
Estoy en contra

Prop 21 - Recargo anual para vehículos para pagar parques
Estoy en contra

Prop 22 - Prohibe que el estado tome en prestamo fondos locales
Estoy en contra

Prop 23 - Suspende la ley Californiano que combate el calentamiento global
Estoy en contra

Prop 24 - Deroga legislación reciente que permitiría que las empresas redujeran su obligación tributaria
Estoy a favor

Prop 25 - Hace más facil el requisito de voto para aprobar el presupesto estatal
Estoy a favor

Prop 26 - Requiere que ciertas cuotas estatales y locales sean aprobadas por el voto de las dos terceras partes
Estoy muy muy muy EN CONTRA

Prop 27 - Otra reforma en cuanto a la redistribución de distritos
Estoy en contra


Puestos Estatales

Gobernador:
Jerry Brown (D)

Vicegobernador:
James "Jimi" Castillo (Verde)

Secretario de Estado:
Ann Menasche (V)

Contralor:
Ross D. Frankel (V)

Tesorero:
Charles "Kit" Crittenden (V)

Procurador General:
Peter Allen (V)

Comisionado de Seguros:
William Balderston (V)

Directiva Estatal de Impuestos sobre Ventas,
Uso y Otros:
Nancy Lawrence (Paz y Libertad)

Presidenta de la Suprema Corte Estatal
Tani G. Cantil-Sakauye (Sí)

Juez asociado de la Suprema Corte Estatal
Ming W. Chin (No)
Carlos R. Romero (Sí)


Esto es muy largo, así que si quieres saber mis razones tendrás que preguntarme. Recuerda: debes votar, y debes votar despues de entender lo que estás aprobando y rechazando.

No comments:

Post a Comment