Sunday, October 24, 2010

Diez cosas que me gustan en cuanto a suburbia

Después de leer el ensayo de Sarah Goodyear sobre suburbia contra ciudades el jueves en Grist me pusó a pensar que quizás debo hacer una oferta de paz a los con que no estoy de acuerdo. En general no me gusta suburbia. Sin embargo, hay unas cosas que me gustan en cuanto a suburbia y que quiero incorporar, más o menos, en mi visión de un futuro urbano mejor. Pues intentaré enumerar diez cosas ahora:

1) Suburbia es usualmente tranquilo.
A veces realmente quieres que las cosas sean tranquilas y suburbia lo hace muy bien la mayoría del tiempo.

2) Suburbia suele ofrece alojamento no demasiado caro.
Esto es particularmente cierto cuando es hecho en tierra nueva y barata al borde de la ciudad.

3) Suburbia lo hace fácil manejar cuando manejar es realmente útil.
A veces manejar es realmente útil y suburbia asegura que lo puedes hacer fácilmente y probablemente estacionarse gratis cuando llegas a tu destino.

4) Suburbia tiene mucho espacio abierto privado.
Ya que casas separadas son el tipo de alojamiento más común en suburbia, hay mucho espacio abierto privado que tiene beneficios para la cuenca y el recreo.

5) Este . . .

6) Pues, ¿sabes qué? Creo que solo puedo alcanzar cuatro :)

7)

8)

9)

10)

¡Intenté muy duramente!

No comments:

Post a Comment