Sunday, October 3, 2010

Letreros que se puede leer en Long Beach Transit

A veces es fácil enfocar en Metro y ignorar las otras agencias de transporte público en este rincón de California.

Qué lástima, porque a veces estas agencias tienen ideas buenas, como letreros que se puede leer. Long Beach Transit recientemente cambió los letreros que están en la parte superior de los postes de las paradas del autobús. Antes solo tenían el imágen de la agencia. Ahora eso es más pequeño y el letrero es dominado por un número grande y negro, el número de la ruta. Es tan grande que lo puedes ver desde lejos. Haz clic en este enlace para una foto.

Esto es un cambio sutil, y bueno. Lo hace más fácil ver adonde van las rutas, cambiar autobuses, y saber que sí, actualmente hay unas malditas autobuses en la ciudad.

Debo hacer claro que Long Beach Transit es lejos de perfecto. Muchas rutas faltan servicio frequente y las tarifas se han subido dos veces recientemente de $.90 a $1.10 a $1.25. Por el otro lado, muchas partes de Long Beach faltan forma urbana que apoya al transporte público, y la recesión ha tomado su mordida de los ingresos de impuestos locales. Sin embargo, estos letreros parecen ser una cosa pequeña que se puede hacer en tiempos duros de presupesto.

Si queremos mejor frequencia de servicio, tendremos que montar más, pagar más en impuestos, añadir densidad de población por ciertas rutas, o cambiar nuestras políticas de estacionamiento para sacar los coches de asistencia social.

No comments:

Post a Comment