Friday, January 21, 2011

¿Cuánto se debe respetar opiniones diferentes? + Bulevar obesidad

Una tensión grande que siento es la entre abogar por lo que creo es bueno, y simpatizar con otra gente. Si yo fuera completamente en el lado de abogar estaría aquí con mi nombre verdadero, por ejemplo. Tengo que interactuar con gente cada día que están radicalmente fuera de acuerdo conmigo sobre diseño urbano, y lo bueno de las ciudades en general. Ya que estas interacciones son muy importantes para mi provecho personal, me siento como tengo que usar moderación en ciertas situaciones. Verdaderamente, ya he decidido no escribir directamente sobre lo que describo.

Sin embargo, es posible tomar todo esto demasiado lejos. De simpatizar solo para simpatizar. De fingir acuerdo solo por el dinero, por la aprobación social o lo que sea que compite por espacio en tu alma con tu idealismo. Dado el estado devastado de nuesta economía y particularmente la falta de empleo, este tópico es quizás más importante que nunca.

Creo que debo respetar las opiniones diferentes tanto que puedo, por lo menos a veces, decir que son reales, que unos son serias, y que quizás podemos aprender algo de ellas, pero no tanto que tengo que dejar burlandose de ellas :)

Y ahora, permiteme mostrarte lo que iba a escribir solo:

Creo que suburbia debe tener nobres de calle que reflejan su naturaleza verdadera. Quizás funcionarían como advertencia o algo así. No sé si estos nombres realmente existan, pero en un mundo más chistoso quizás si, y me siento batallador ahorita:

Calle homogeneidad
Vía desasociego
Ruta falta de transporte públco
Senda muchas emisiones por cabeza
Bulevar aburrimiento
Avenida galería comerical strip
Vía R-1
Senda césped industrial
Ruta era naturaleza
Bulevar Detroit
Carretera no te atrevas montar bici por mi
Calle exactamente como la calle que acabas de pasar

Y un más, actualmente . . .

Calle completa

Ya que siempre hay esperanza, aun en suburbia :)

No comments:

Post a Comment