Friday, April 15, 2011

Capitán Densidad y los Mezclados Usos: nacimiento de una leyenda

Jimmy Joe Brown fue un trabajador de construcción de comportamiento moderado cuando un derrumbe de techo imprevisto cambió su vida para siempre. Justo cuando sus compañeros de trabajo pensoron que todo fue perdido, Jimmy Joe surgió sin herida, ¡pero su cuerpo se ha contraido a 50% de su tamaño anterior! Las mejores mentes científicas se lanzaron al trabajo de encontrar la causa de esta transformación asombrosa. Despues de pensarlo muy duramente llegaron a la conclusión de que radiación del ambiente, mezclado con un una dieta baja en carbohidratos y niveles peligrosas de noticias de cablevisión hubieron producido un hombre con todas las características anteriores de Jimmy Joe, pero dentro de una huella de pie mucho más compacta.

Mientras pasaron las semanas, Jimmy Joe descubrió una cosa asombrosa tras otra sobre su estado nuevo. Fue casi imposible causarlo daño físicamente, con piel con la densidad de piedra. Pudo hacer aparecer vehículos de transporte público solo por pensarlos, y los espíritus de animales en peligro de extinción llegaron a su ayuda a veces.

Un día, la alarma del laboratório se sonó, causando pandemónium entre los abrigoblancos.

"¿Qué pasó?" demandó Jimmy Joe del primer hombre que pudo encontrar.

"¡Es terrible! ¡Comandante Límite Excesivo de Altura está destruyendo el edificio! ¡Corre!"

Nunca tipo de huir de un misterio peligroso, Jimmy Joe sprintó en la otra dirección.

[¡Estrépito!] [¡Zas!]

Pareció como si un terremoto hubo hecho temblar el edifício, como el techo y las parades de exterior empezaron caer alrededor. De repente un hombre en uniforme militar con ropa interior roja fuera de sus pantalones apareció, rayos de energía saliendo de sus manos.

¡Por la bondad hombre, párate! ¿Qué diablos haces? demandó Jimmy Joe.

"Fuera de aquí insecto. Este edificio es demasiado alto por mucho. Corrijo su defecto."

"¡Pero es solo tres pisos!" respondió Jimmy Joe, muy confundido "¿Estás loco? Párate antes de que matas a alguien!"

"¿Y quien me parará, tú?" Jajajajaja. Apruebo de que estás chaparrito. No me obligues destruirte".

"¡No! ¡Si no te pararás por ti mismo, tendré que pararte!" Con eso Jimmy Joe extendió su brazo y hizo aparecer un autobús que voló a través de la sala al desconocido misterioso con rapidez impresionante

"¡Tonoto! ¡Tu transporte público no me parará. El transporte públco necesita la densidad para sobrevivir, y estoy aquí para asegurar que no densidad arruinará mi ciudad perfecta! Comandante Límite Excesivo de Altura no será parada por tú!" Y con eso el autobús se evaporó en un nubito de humo.

Jimmy Joe paró un momento muy sorprendido mientras el Comandante continuó destruir el edificio. Temiendo lo peor, se aterró, pero justo cunado el terror casi lo llenó completamente un oso blanco brillando apareció.

"Escúchame, Jimmy Joe", dijo el oso. "Soy Poloso, espíritu del oso polar, un animal puesto en peligro por el calentamiento global, que es hecho más grave por la dependencia excesiva de coches. Tu destino es ser defensor de los principios de ciudades que se pueden sostener. Tienes mucho que aprender. Despacharé este malhechor por ahora, pero tienes que aprender controlar sus poderes también para alcanzar tu destino."

Con eso Poloso emitió un rugido de tono muy alto.

"¡¡¡No, no!!! ¡¡¡Demasiado alto!!! ¡¡¡¡¡¡Bájalo!!!!!!" gritó Comandante Límite Excesivo de Altura, cubriendo sus orejas en agonía. "Ganas esta batalla Jimmy Joe, pero no pararás mis engaños para siempre. ¡Nos veremos de nuevo!"

Ser continuado . . .

Nota de autor: juro que estoy sobrio.

No comments:

Post a Comment