Wednesday, November 2, 2011

Parte de aparcamiento ahora arte público amable a la cuenca

Foto del autor

Imagina mi sorpresa cuando un día vagaba por Long Beach y encontré quizás el más chido aparcamiento que jamas he visto. Como puede ver arriba, este tipo raro usó partes viejas de un coche como foco de una muestra notable de arte público. Mire el suelo. Es tierra. Esto significa que el agua puede bajarse a través del suelo y aumentar el agua abajo en vez de fluir a los desaguaderos causando contaminación. Mire los espacios de estacionar bicis. Verdaderamente pueden caber muchos en un espacio pequeño.

¿Me atrevo llamar esto un parque? No lo puede ver en la foto, pero las puertas abiertas del "coche" son banquetas. ¡Fantástico!

Esto es el tipo de cosa que hace caminar más divertido. Las ciudades son mejores cuando siempre dan sorpresas y placer así. Además muestra lo que es posible cuando aun una cantidad pequeña de la tierra que usamos para el estacionamiento tiene un propósito nuevo. Este espacio una vez fue, y fácilmente todavía podría ser solo otro pedazo de asfalto manchado por aceite lubricante apoyando un sistema de transporte que no se puede sostener.

Visítelo si está en el LBC. Esta en la esquina de Cherry y 4th, y a unos pasos del Teatro Art, que muestra muchas películas viejas y extrañas.

No comments:

Post a Comment