Tuesday, November 15, 2011

Permítanme Introducir a Mi Mismo

En realidad me llamo David James Barboza.
Vivo en Long Beach, CA
Gradué de USC con la Maestría en Planificación Urbana en 2010.
Trabajo por la Ciudad de Lakewood haciendo SIG y me gusta y respeto mi empleo y mis compañeros de trabajo.
Las opiniones expresadas aquí siempre han sido mías, no las de un empleador presente o anterior.
Uno de mis reglas es no escribir sobre mi empleador actual.
Mi corazón se sacudió (al principo cuando escribí esto en inglés) más que la había hecho en mucho tiempo.
No creo que tengo que esconderme más.
O la gente puede aceptarme por quien soy y lo que realmente pienso o no lo pueden hacer.
Dejaré de usar en nombre Chewie y regresaré a mi nombre original, mis iniciales: DJB.

La gente debe manejar menos y caminar, montar bici, y usar transporte público más.

No siempre he sido perfecto en esto, pero estoy intentando.

Debemos construir vecindarios más densas, con mezclados usos y alojamiento que se puede pagar, para luchar en contra del calentamiento global, salvar el hábitat, y fomentar la salud pública entre otras razones.

Por eso fui a la escuela de planeación. Por eso empecé escribiendo aquí. Eso es lo que me importa, en cuando a mis ideales profesionales.

Creo que esto es lo que se siente cuando uno "sale del armario" :)

No comments:

Post a Comment