Saturday, January 7, 2012

Oportunidades urbanas: Long Beach Town Center


El Long Beach Town Center es un centro comercial grande y orientado al coche (un "centro de estilo de vida" en el lenguaje de la industria) en el rincón noreste de la Ciudad de Long Beach, situado entre la carretera 605, Carson, una calle ancha, el cauce del Rio San Gabriel y el parque El Dorado seguramente bloqueado con una cerca al sur.

Aquí hay una mapa de las reglas de zona. La parte oeste está en la zona "CHW": distrito comercial regional de carretera. La parte este está en la zona "CCA" el (este es el nombre verdadero) distrito orientado al coche de la comunidad. En ambas zonas los usos residenciales son severamente restringidos. Casas y departamentos no son permitidos pero parece que puede construir un "taller de artista con residencia" con algo llamado un permiso de uso administrativo.

Note que en la mapa viva de Google arriba hay un solar vacío al sur de Carson y al oeste de Town Center Drive. Al nivel de la calle está claro que esto no es un parque. Es un campo de pasto. Aunque puedo estar incorrecto, esta parte parece estar en la zona CHW. Mi idea es muy sencillo. Cambie las reglas de zona en esta sección pequeña para permitir la construcción de alojamiento por derecho. Esta tierra puede llenarse de casas en hilera o departamentos y la gente que vivirían en ellos podría caminar a las tiendas del Town Center, y las tiendas al otro lado de Carson.

Si esta es una idea mala, no habrá un mercado por las viviendas y nada cambiará. Ahorita, la barrera real a cambiar esa tierra a algo útil es las reglas de zona. Este concepto se llama mezclando usos de tierra. Es una manera maravillosa de hacer que la gente usa coches menos. La idea no requiere tocando ningun espacio de estacionamiento (todos sabemos que el mundo parece que terminará condo eso pasa). Solo puede ser bueno para los negocios allá, ya que tendría una base de clientes naturales viviendo allá. Además parte de la tierra podría ser convertido en un parque verdadero.

¡Hágalo Long Beach! ¿Que es un "centro de estilo de vida" sin gente viviendo allá?

No comments:

Post a Comment