Friday, April 22, 2016

Compartir Bicicletas Long Beach está en las calles

¡Esta estación de Compartir Bicicletas Long Beach (CBLB) en las calles 3rd y Promenade te permite empezar directamente en un carril protegido de bicis!














Estuve en el Centro de Long Beach el otro día y ¡miré una estación de compartir bicis!  Primeras cosas primeras: "compartir bicis" no es correcto.  Compartir Bicicletas Long Beach (CBLB) está compartiendo bicis conmigo en el mismo sentido que el dueño de mi edificio me está "compartiendo" un departamento.  De hecho esta es una red automatizada de estaciones de rentar bicis.  Puede descargar la aplicación Social Bicycles a tu celular para rentar una bici y devolverla en otra estación dentro de la área de servicio (o pagar más si la devuelves en un lugar que no es una estación oficial).  KPCC hizo un informe sobre el comienzo del sisteme recientemente.  Parece que el dinero para empezarlo, $2.3 millones, vino de un regalo del Metro del Condado de Los Ángeles, centavos en comparación con lo que gastamos en carreteras y proyectos de transporte público.

No lo he montado todavía pero quiero hacerlo pronto.  Esto puede ser muy útil si quieres una bici en el Centro pero no quieres poner tu bici en un tren o un coche.  Los precios favorecen fuertemente tener un plan mensual, que se puede hacer por tan poco como $15 al mes (que incluye una hora cada día de montar).  De otra manera, puedes rentar un bici por $7 la hora o cuatro horas por $21, segun el sitio de internet.  Probablemente empezaré con la $7 por hora y ver como va.  El Centro de Long Beach, donde está centrado el sistema, tiene dos carriles protegidos de bicis, uno de ellos se puede ver en el foto arriba, más oportunidades muy buenas de montar en la playa o en el Río de Los Ángeles, así que no tienes que ser un guerrero de las calles normales para usar una bici.  ¡Esto es emocionante así que sigue mirando para más información!

No comments:

Post a Comment