Saturday, June 18, 2016

Bulevar Pacific en Huntington Park

Una vista del Boulevar Pacific en Huntington Park: tiendas orientadas a la vereda en estilo clásico atrás de un parque pequeño cerca de Tierra Mía Café.

En un lugar leí que hay este calle interesante que se llama Boulevar Pacific en la Ciudad de Huntington Park, pues decidí investigarlo.  La parte del Boulevar entre Avenida Florence al sur y Calle Randolph al norte no decepcionó.  La calle tiene una pared continuo de calles que saludan veredas amplias.  Los edificios parecen que fueron construidas antes de la Segunda Guerra Munidal.  Mucha gente estaba en la vereda ese día que fui, a pesar de la llovizna.  La calle propia es de cuatro carriles con un carril de vueltas a la izquierda y estacionamiento diagonal en ambos lados.  Hay mucho estacionamiento de parquímetros que cuesta $1 cada hora, además de estacionamiento fuera de la calle atrás de las tiendas.  El Boulevar Pacific te da cuenta de como las galerías comerciales con estacionamiento en frente dañan la vida peatonal (por hacer el opuesto y evitar ese error).

Las empresas principalmente reflejan la comunidad hispana alrededor.  Muchas tiendas de quinceañeras y pupuserías.  Además hay unos parques pequeños en la calle en frente de los cafes y restaurantes.  Vale la pena investigar.  Gasta un poco de dinero en el proceso.  Hay que premiar diseño bueno si quieres ver más.  ¡No puedo creer que he vivido en el Condado de Los Ángeles por tanto tiempo nunca habiendo visto este lugar!

No comments:

Post a Comment