Saturday, June 25, 2016

Centro de LA logra casi demisiado

Recientemente he visto cosas muy impresionantes en el Centro de LA.  ¡Miren!
Blossom Plaza, Chinatown
¡Blossom Plaza es un proyecto receintemente completado de mezclados usos de tierra, que conecta directamente al andén de la estación Chinatown de la Línea Dorada!  Puedes caminar desde el proyecto directamente al andén sin tener que ir a la calle.  Además hay alojameinto económico disponible adentro.  Este proyecto arrasó un sitio arruinado que había estado vacío por años.  Este proyecto suministra densidad y alojamiento muy necesitado cerca del transporte público.  Tiene estacionamiento público, pero hay que pagar.  En otras palabras, toca todas las notas urbanistas.  Bien hecho.  Pero espera, hay más . . .

Carril de bicicletas pretegido, Calle Los Angeles
Esto es muy raro, ¡un carril de bicicletas protegido!  Hay una barrera física entre donde los coches manejan y donde las ciclistas montan bici.  Este carril tiene señales de tráfico específicamente para bicis y islas de autobús que están más cercas del centro de la calle para minimizar conflictos con bicicletas.  El Centro de Los Ángeles será el sitio del primer sistema de compartir bicicletas en la ciudad de Los Ángeles este Julio.  ¡Guuuuau!  Y si eso no fuera suficientemente impresionante . . .


Construcción de cimientos, rincón noroeste de la Calle Octavo y la Calle Spring.
Una armada de camiones de cemento es visto aquí construyendo los cimientos de un torre de 24 pisos y mezclados usos de tierra que ya ha arrasado un aparcamiento.  Es una vista muy impresionante y un proyecto que suministrará muchas oportunidades de empleo y alojamiento.  Parece que por todas partes en el Centro hay grandes proyectos de construcción.  Es muy bonito ver un lugar decir "sí" a tantas buenas ideas a la vez.  ¡Sigue haciendo su cosa!

No comments:

Post a Comment