Saturday, July 30, 2016

Viviendo en una casa en hilera

Una foto de unas casas en hilera por missingmiddlehousing.com

No he escrito mucho recientemente ¡ya que mi esposa y yo acabamos de comprar nuestro primer hogar!  Es una casa en hilera.  Architectónicamente es una casa en hilera, legalmente es una unidad de condomimio.  Una casa en hilera es un tipo de casa que típicamente es de dos o tres pisos y conectada a otra casa en hilera en un o ambos lados.  Esto nos hace un poco extraño ya que en EE.UU., 61.5% de las unidades de vivienda fueron casas separadas en 2014 (vean el 2014 Encuesta de comunidades estadounidenses cálculos de un año, Tabla B25024, "Unidades en estructura").  Solo 5.8% de las unidades de alojamiento estadounidenses fueron casas en hilera.  Sin embargo, no vivimos en cualquier parte de EE.UU., vivimos en el Condado de Los Ángeles, donde el precio mediano de una casa separada es $561,000 (CoreLogic "Southern California Home Resale Activity, June 2016").  ¡Dios mío!  Si eso parece una gran cantidad de dinero es porque la es.

Casas en hilera tienen muchas características únicas.  Ya que son un forma de alojamiento más denso que una casa separada (29.8 unidades por acre o 73.5 unidades por hectárea en nuestro caso), no son puestos en tanta tierra, significando que el costo de tierra en la unidad es menos, significando que tenemos los recursos financieros.  También significa que esta forma de casa mejor apoya al urbanismo en que se puede caminar y el transporte público que una casa separada.  Nuestra casa incluye un garage conectada de dos coches, significando no más busqueda de estacionamiento en la calle.  El garage fácilmente cabe en el espacio de primer piso de la casa y fija la anchura de la casa.  Tenemos un patio y un balcón, que en comparación con una casa separada son pequeñas, pero por el otro lado, no hay un césped cortar o regar (¡¡¡sí!!!).  Las escaleras son algo diferente.  Este tipo de casa no es bueno para alguien con una discapacidad que hace imposible el uso de escaleras (mejor una casa separada con mejoras de accesibilidad o un edificio de departamentos con un ascensor en ese caso).  Por el otro lado, hago más ejercicio solo por vivir aquí y probablemente estoy poniendo mi trasero en el mejor figura de mi vida ;)  Paredes compartidas pueden ser una preocupación en cuanto a ruido de los vecindarios, pero en nuestro caso, no hemos tenido tal problema.  De hecho, yo diría que es más tranquilo que el departamento en que vivimos antes.  Las paredes compartidas tienen ventajas también, como mejor aislamiento y costos más bajos de calentar y refrescar en comparación con una casa separada (por unidad de área).

Es obvio que las casas en hilera son una minoridad en EE.UU., pero creo que tienen un futuro bueno en mi rincón del país.  En áreas costosas como la área urbanizada de Los Ángeles, las casas en hilera dan oportunidades de ser dueño de casa a más gente y tienen una escala que en mi opinión funciona bien en un ambiente de los suburbios o un ambiente urbano.  El mercado parece suministrar una prueba de eso.  Las casas en hilera fueron solo 5.6% de las unidades de vivienda en EE.UU. en el Censo 2000 y como notado arriba fueron 5.8% en 2014.  Espero que ese porcentaje aumente ya que las grandes ciudades de EE.UU. siguen luchando con la falta de alojamiento económico y ven las oportunides en modelos de urbanización con más densidad y capacidad de caminar.

No comments:

Post a Comment