Sunday, August 6, 2017

¡Ruta Pasaporte de Long Beach es gratis y usa autobuses eléctricos!

Un autobús eléctrico Pasaporte de Transporte Público de Long Beach en el Acuario de Long Beach.

¡La revolución de autobuses eléctricos continúa!  Transporte Públco de Long Beach ha lanzado una flota de autobuses eléctricos en su ruta Pasaporte.  El Pasaporte es una línea de autobús que hace un círculo alrededor del Centro de Long Beach.  Es una manera buena de ir entre el centro, el Queen Mary, y acuario y la aldea del mar.  Diferente de un pasaporte real, no hay que pagar, el viaje es gratis.  Además la frequencia de servicio es bastante bien.  Solo hay que esperar 10 minutos entre autobuses durante los períodos principales del día, aun en los fines de semana, según el horario.

Autobuses eléctricos de pilas son el próximo paso grande adelante en el desempeño ambiental en transporte público, que ya tiene un récord muy bueno por sacar coches de las calles y por su uso de energías alternativas como autobuses de gas natural y autobuses híbridos.  Los autobuses de pilas no necesitan alambres por encima (que unos piensan son feos) y como verás en ciertos autobueses en ciudades como San Francisco.  Parecen como autobuses normales, hacen menos ruido y no tienen contaminación desde el tubo de escape (espera, no hay un tubo).  Mientras nuestro sistema de electricidad cambia a fuentes más limpias como el viento y la energía solar (que son requisitos legales en California y necesario parar el calentamiento global), el desempeño ambiental de autobuses eléctricos solo mejorará.

Estas noticas son fantásticas.  Transporte Público de Long Beach debe ser encomendado por este programa muy innovador.  El periódico Press Telegram reportó receintemente que Long Beach quiere "una flota completamente limpia por 2020."  ¡Vámonos!

No comments:

Post a Comment